Taller de Braguitas de la Regla

En by vickyvecina

  • Materiales incluídos
  • 3 a 5 personas
  • Duración: 4 horas
  • Precio: 45€
Image

¿QUÉ SON LAS BRAGUITAS DE LA REGLA?
Son unas braguitas que tienen incorporada una compresa de tela. Tienen una capa en contacto con la piel (franela, algodón o dry-fit) que transfiere la humedad a la siguiente capa absorbente. Dependiendo de la intesidad de tu período la cantidad de capas abosorbentes necesarias. Y luego una capa transpirable pero impermeable de PUL.

SIÉNTE REINA DURANTE LA REGLA
 La mayoría de las braguitas para la menstruación que hay en el mercado son de algodón y un tanto aburridas ( en mi opinión). Me gusta la idea de sentirme más guapa en éstos días que son un tanto incómodos para muchas de nosotras y usar una tela.   Puedes elegir hacer tus braguitas de una tela de lencería o en algodón y agregarle algún encaje.

SOSTENIBILIDAD
Las braguitas de la regla son una fantástica alternativa a las compresas descartables. Piensa cuántas compresas has tirado a lo largo de tu vida... Normalmente necesitas 2-3 braguitas para usar durante la regla.

REQUISITOS
Es necesario que sepas lo básico para coser a máquina. Si nunca has usado una máquina podemos hacer una pequeña clase de manejo de máquina previa al workshop.

Image
Image
Image

Escríbeme por Whatsapp o rellena el formulario para reservar tu plaza.
Si no hay horarios disponibles dime tu disponibilidad para tenerte en cuenta al programar el próximo.